El lunes, a las 22:15 horas

El lunes, a las 22:15 horas

Tres desconocidos se cruzan en el camino de Glenn y Tara

El fenómeno zombi se cita con la audiencia los lunes en el prime time de Neox, que estrena en abierto un episodio de la cuarta temporada de la serie The Walking Dead. En Me lo pido conoceremos al soldado Abraham Ford y a sus dos compañeros, que tratarán de convencer a Glenn y Tara de que se necesitan mutuamente.

CAPÍTULO 11

Me lo pido

Tara se sienta en la parte posterior del camión militar en el que lo conduce Abraham, escribiendo los nombres de las calles en la mano, como las unidades de camiones por delante de ellos. Se detienen en un coche de náufrago, en donde 3 caminantes se les aparece en el camino. Cuando Tara está a punto de dispararlos con un rifle, Abraham le ordena que se detenga, y procede a atacarlos con una barra de hierro, uno a uno que todo se derrumbe. Tara se da cuenta de una cosa, diciendo que es la primera vez que ve a alguien sonriendo al matar a los caminantes, porque entonces se dice que es porque él es el "hombre más afortunado del mundo".

Mientras tanto, Michonne y Carl terminan de desayunar. Michonne comenta que le encantaría tener leche de soya para el desayuno, que los comentarios de Carl de lo desagradable que es y que prefería beber la fórmula de Judith que la leche de soya, lo que le molesta y se levanta de la mesa. Michonne le dice a Rick que van en búsqueda de provisiones. Rick ofrece sus servicios, pero Michonne le dice que necesita descansar. Rick le otorga su pistola a Carl, Michonne le dice a Rick que ella y Carl regresaran antes del mediodía. Posteriormente Rick decide dar un descanso y leer un libro.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.