EL LUNES A LAS 22:30

EL LUNES A LAS 22:30

Vuelve The Walking Dead con nuevos episodios

El fenómeno zombi vuelve a Neox, que estrena en abierto este  lunes en prime time dos episodios de la cuarta temporada de la serie The Walking Dead. En los nuevos capítulos veremos a Rick y a sus compañeros fuera de la prisión, destruida por el ataque del Gobernador.

 

Vuelve la batalla por la supervivencia a Neox

Recordar que El Gobernador y su nuevo grupo se dirigieron a la prisión con intención de conquistarla. Vivimos momentos más o menos tranquilios y justo cuando las aguas comenzaban a volver a su cauce y la tranquilidad volvía a la prisión, Rick y el resto del grupo se enfrentaron a una nueva amenaza que trajo consigo el peligro y la destrucción. El Gobernador, ya con nueva familia, conseguió un nuevo ejército y planeó un asalto a la prisión.

Rick Grames (Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes continúan su frente a la amenaza de los zombis y de los grandes peligros que representan también los vivos.

Arranca la vida fuera de la prisión. Nada volverá a ser como antes

CAPÍTULO 9

Michonne regresa de la cárcel, y usa su katana para matar a los caminantes que se le acercaban (Momentos antes aparece el cadáver de El Gobernador). Ella usa a dos caminantes atrapados como protección atándolos con cuerdas y les secciona de sus mandíbulas y de sus brazos. Mientras camina, se encuentra con la cabeza de Hershel reanimada y le incrusta con su katana, dejándola angustiada, ya que esta abandona la cárcel.

Mientras tanto, Rick y Carl se van a pie en un camino rural. Sin embargo Carl camina por delante de Rick, que lucha por mantenerse al día debido a sus lesiones de su batalla con El Gobernador. Se detienen por un comedor, donde se encuentran con un caminante atrapado en barricadas por algunas piezas de sillas y mesas. Rick quiere matar con su hacha para conservar las balas, pero es muy débil para hacer un golpe final, obligando a Carl a disparar al caminante en la cabeza. Ellos continúan hasta que se refugian en una casa abandonada.

Michonne y sus dos caminantes de mascotas vienen a través de la misma carretera en la que Carl y Rick habían caminado anteriormente, y se da cuenta de sus huellas en el barro.

CAPÍTULO 10

Beth narra una entrada en su diario el contexto de su vida antes de que el grupo llega a la prisión. En el presente, ella y Daryl están alrededor de una fogata. Beth insiste en que no deben ser los únicos sobrevivientes del ataque de la prisión. Acto seguido en el que Daryl no responde, Beth le grita diciendo que desde que es un rastreador, debería de rastrear los demás. Ella luego se va por sí sola en el bosque, Daryl va en búsqueda de ella por los alrededores. Daryl y Beth vienen a través de un sitio ensangrentado cerca de las vías del tren donde ambos son atacados por un caminante. Beth encuentra el zapato de Luke al lado de una pila de restos humanos recientes, y rompe a llorar.

Lizzie y Mika están caminando en los alrededores del bosque, detrás de Tyreese. Cuando se detienen para hacer una pregunta, Tyreese da la vuelta, y este reveló a tener viva a la bebe Judith. Al caer la noche, se encuentran con un claro relajados en plena oscuridad, Tyreese intenta calmar a una Judith quien llora incesantemente, mientras que Lizzie se sienta en un tronco cercano, el hogar de dos conejos. Ella tranquilamente desenfunda el cuchillo y mata a los dos conejos para poder alimentarse, y le dice a Tyreese que le de de comer a la bebé para calmarla. Se ven obligados a huir después de que los caminantes oyen los llantos de la pequeña bebe.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.