lunes, a las 22:00 horas

lunes, a las 22:00 horas

Los zombis logran atravesar la valla de la prisión

La noche del lunes es territorio zombi en Neox, que estrena en abierto un nuevo episodio de la cuarta temporada de The Walking Dead. La quinta entrega, titulada Internamiento, nos traslada de nuevo a la prisión en la que un grupo de supervivientes sigue peleando a muerte por su vida, en un mundo desolador en el que los zombis campan casi a su anchas, amenazando la supervivencia de Rick y sus amigos

CAPÍTULO 5

Internamiento

La existencia de varios frentes enemigos aumenta la presión en el grupo liderado por Rick. Cuando los zombis consiguen abrir una brecha, la situación del grupo se vuelve muy comprometida. Mientras, dentro de la cárcel los enfermos no mejoran. ¿Podría ser este el punto de inflexión para los supervivientes refugiados en la prisión?

En su estreno, el pasado lunes 5 de mayo, la serie protagonizada por Andrew Lincoln logró una media de 825.000 espectadores y el 4,1% de share, líder absoluto entre la oferta temática y lo más visto de las temáticas en el día tras Los Simpson.

En estos nuevos capítulos veremos a Rick (Andrew Lincoln) y a sus compañeros tratando de defender la prisión que han convertido en su refugio, en un mundo post apocalíptico, donde descubrirán que hay más cosas a las que temer, además de los caminantes

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.