Publicidad

Neox » Especiales » 15 Años Neox

Estamos de aniversario

15 Años de risas en Neox y muchas más que están por llegar

En Neox seguimos celebrando los 15 Años desde nuestro nacimiento. 15 Años en los que las risas, el humor y el entretenimiento han sido nuestras señas de identidad.

Neox se reafirma año tras año siendo referente entre sus públicos objetivos como gran casa de las comedias de referencia, títulos internacionales y ofertas innovadoras dentro de la televisión temática. Muy pronto podremos disfrutar de la aclamada y premiada 'Schitt's Creek', comedia creada por Eugene Levy y Daniel Levy. La nueva versión de 'Arma Letal', nuevos capítulos de 'Los Simpson', la octava temporada de 'Mom' o la nueva temporada de 'Los Goldberg'.

Además de un evento convertido en tradición cada temporada televisiva, cada 30 diciembre. Con '¡Pum! A freír leches 2020 FELIZ AÑO NEOX', Neox cerrará este 2020 el 30 de diciembre con sus míticas 'preuvas' en la Puerta de El Sol con el humor y el buen rollo como grandes hilos conductores y, sobre todo, con una pareja que no dejará indiferente a nadie: Paca La Piraña y Marc Giró.