ESPECIAL HALLOWEEN

ESPECIAL HALLOWEEN

Pásalo de miedo esta semana en Neox

Este Halloween prepárate para ser valiente porque en Neox lo pasarás de miedo con los capítulos especiales de todas tus series. Esta semana, Especial Halloween en Neox. Veremos los episodios más terroríficos de series como 'Modern Family', 'Big Bang' y el más esperado cameo de Robert Englund (Freddy Krueger) en 'Los Goldberg'.

Seguro que te interesa

neox | Madrid | 29/10/2018

Neox no se querrá perder Halloween. A lo largo de la semana, con peso destacado en las sobremesas y tardes diarias, habrá capítulos de series icónicas como ‘Los Simpson’ con entregas míticas de la saga ‘La casa-árbol del Terror’; grandes eventos de ‘Big Bang’; los episodios de Halloween de los últimos años de ‘Modern Family’; ‘La fiesta de Halloween’ de ‘Friends’; ‘Dos hombres y medio’ y ‘Cómo conocí a vuestra madre’, con los conocidos ‘La calabaza putilla’ y ‘El regreso de la calabaza libertina’. Estas ficciones mostrarán con sus personajes cómo se puede vivir esta fiesta terroríficamente divertida.

Por supuesto, dentro del compromiso #SinEsperas de Neox y muy cercano a su emisión en EEUU, el sábado 3 de noviembre llegará el mediático episodio de Halloween de ‘Los Goldberg’ titulado ‘Mister Knifey-Hands’. Este será el plato fuerte de la emisión en horario de máxima audiencia, con el cameo del veterano intérprete Robert Englund en su icónico papel de Freddy Krueger. Este se verá en un cara a cara con la querida y alocada Beverly, en un episodio con referencias continuas a ‘Pesadilla en Elm Street’ (1984).

A lo largo de toda la semana, habrá distintos ‘Especiales Halloween’ con varias entregas temáticas (‘¿A quién vas a llamar?’, ‘La familia cuida de Beverly’, ‘Disfraz de pareja’, ‘Stefan King’, ‘A Jackie le gusta Star Trek’). el plato fuerte será la emisión en el horario de máxima audiencia del reciente capítulo de la sexta temporada de ‘Los Goldberg’, con el cameo del veterano intérprete Robert Englund en su icónico papel de Freddy Krueger. Este se verá en un cara a cara con la querida y alocada Beverly, en un episodio con referencias continuas a ‘Pesadilla en Elm Street’ (1984).

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.