CULTURA ASIÁTICA

CULTURA ASIÁTICA

El ritual que puede aumentar las ventas en tu negocio

Si eres poseedor de una pequeña tienda o empresa, y tienes dificultades para atraer a los clientes, puede que tengamos una solución. Este ritual que te contamos a continuación se basa en las enseñanzas centenarias del feng shui.

Elías Fraga | Madrid
| 25/03/2019

Seguro que te interesa

Tras años de dificultades económicas y mucho esfuerzo para llegar a fin de mes, los españoles podemos decir que, aunque lentamente, estamos saliendo de una crisis que apunto estuvo de hundir económicamente nuestro país. Pero con la crisis aún asomando detrás de nuestros hombros, son muy pocos los ciudadanos que se atreven a gastar mucho dinero si es que no les queda más remedio. Esto, como podéis imaginar, repercute en la economía y en la circulación del dinero. Quien más sufre esta situación es el pequeño comerciante.

Pero si eres poseedor de una pequeña tienda o empresa, y tienes dificultades para atraer a los clientes, puede que tengamos una solución. En algunas ocasiones, por mucho esfuerzo y dedicación que hagamos, no lograremos conseguir aumentar las ventas de nuestro negocio. Podemos rendirnos y esperar a que los tiempos mejoren, que seguro lo harán, aunque estos pueden tardar meses e incluso años. Sin embargo, si quieres aumentar las ventas de tu negocio en unas pocas semanas, te vamos a mostrar un ritual para lograrlo. Este ritual se basa en las enseñanzas centenarias del feng shui.

El feng shui es un antiguo sistema de filosofía de origen chino, basado en la armonía del espacio, que bien tratado proporcionará una influencia positiva a todo aquello que se encuentre en él. Este sistema se basa en la creencia de una energía vital o chi, cuyo flujo determinará nuestro estado. Cuando se aplican los principios del Feng Shui correctamente, el chi genera bienestar y buena fortuna. El chi se mueve despacio y de forma ondulada. Sin embargo, cuando el desorden reina en los espacios de nuestra casa, este genera estancamiento. Un buen o mal flujo del chi puede proporcionar buena o mala fortuna en temas de la vida cotidiana como el dinero, el trabajo, las relaciones de amistad o el amor.

El ritual

Para hacer este ritual necesitamos tan solo tres naranjas, algo que seguramente ya tengas en tu cocina. Si este no es el caso, puedes comprarlas en cualquier supermercado. Lo primero que tenemos que hacer es, con la ayuda de un cuchillo o un punzón, cortar 9 círculos en la cascara de cada pieza. Mete las tres naranjas con los círculos rayados en medio litro de agua y déjalo reposar a la intemperie o en un lugar fresco.

Al día siguiente mete esa agua en una botella pulverizadora. Rocía todo el local, no te dejes ningún rincón, comenzando desde la puerta y siguiendo el sentido de las agujas del reloj hasta que termines en donde empezaste. Mientras estés haciendo esto, debes pedir que vengan más clientes, y que tus productos beneficien a aquel que se los lleve. Repite este ritual cada 14 días. Los resultados serán visibles a los pocos días.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.