LA MÁSCARILLA MÁS DELICIOSA
Así es la primera mascarilla comestible: protégete de la COVID-19 y sacia tu hambre al mismo tiempo
A lo largo de la pandemia hemos visto todo tipo de mascarillas, pero estas en concreto se alzan como las más originales y deliciosas.
Publicidad
La mascarilla nos ha cambiado la vida, pero también nos ha ayudado a protegerla. Se ha convertido desde hace algo más de un año en un complemento sin el que no podemos vivir cuando salimos a la calle. Aunque todavía deberemos de seguir llevándola en el exterior e interior, muchos ya consideran utilizarla incluso cuando la pandemia haya terminado.
Los japoneses son uno de esos países en los que este complemento se ha utilizado como protección incluso con el más simple de los resfriados. A día de hoy encontrar todo tipo de mascarillas en el mercado es francamente sencillo. Distintos colores, diseños y en definitiva un largo abanico de opciones que se adaptan a nuestros gustos.
Desde tierras niponas han sorprendido con una de las mascarillas más originales que se recuerda, y no sólo eso, sino también deliciosas. Goku no Kimochi The Labo son sus creadores, un grupo de especialistas que han fabricado la mascarilla con sabor a pan de melón. Como ya estaréis imaginando, efectivamente esta mascarilla puede comerse mientras la llevas puesta.
A pesar de que hablar de una mascarilla comestible genere dudas, sus autores (un grupo de estudiantes japoneses) asegura que cumple con todas y cada una de las normativas para su comercialización. La compañía ha definido el producto como 'la mascarilla más feliz del mundo para cumplir el sueño de los amantes del pan'.
Publicidad