Neox Games» Cultura Gamer

DELITO EN JAPÓN

Incumple la ley y su intento de huida se convierte en el mejor castigo posible

Si tienes pensado viajar a Japón, debes saber que tirar la basura en el lugar equivocado es motivo de delito.

Incumple la ley y su intento de huida se convierte en el mejor castigo posible

Incumple la ley y su intento de huida se convierte en el mejor castigo posibleEnvato

Publicidad

Si tienes la ocasión de ir a Japón seguramente uno de los aspectos que más te llame la atención son sus calles limpias. Y es que en el país del Sol Naciente hay estrictas normas de limpieza para las vías públicas, con elevadas multas para aquellos que las incumplen. Sin ir más lejos, la mayoría de las calles contienen grandes letreros en los que se avisa de forma clara y directa que no se debe tirar basura bajo pena de grandes multas.

Puestos ya en situación para aquellos que no conocieran este lado de la sociedad japonesa, recientemente un hombre se ha convertido en el claro ejemplo de lo que no se debe de hacer en Japón o en cualquier otro país con el fin de lograr unas calles limpias.

El vídeo, convertido ya en viral a través de Twitter, muestra un hombre que sale de su coche para abandonar una bolsa de basura en plena carretera. La persona que graba y situada en el coche de atrás, decide tocar la bocina para disuadirlo y evitar así que siga con su plan.

Como se suele decir, el karma no tiene compasión y en el caso de este 'criminal' no iba a ser menos. Ya fuera del coche y preparado para arrojar la basura a un matorral, el vehículo comienza a circular solo por la carretera secundaria en la que decidió haberlo dejado aparcado... pero sin echar el freno de mano.

El resultado, a pesar de los intentos desesperados del hombre por entrar en el vehículo, que terminar con el vehículo volcado. Muchos se han preguntado cómo puede continuar moviéndose el coche incluso en un terreno completamente liso. Un usuario de Twitter y en respuesta al vídeo destacó que al tratarse de un coche automático, éste puede seguir su curso a pesar de encontrar por un corto periodo de tiempo detenido. Sea como fuere, el karma hizo su efecto ante uno de los gestos más feos que pueden realizarse en territorio japonés.

Publicidad