Neox Games» Cultura Gamer

FOTOS IMPRESIONANTES

Los museos son perfectos para las fotografías de boda y este álbum lo demuestra

Una pareja ha demostrado que los museos pueden convertirse en un lugar tan bueno como otro cualquiera para estas sesiones tan especiales.

Los museos son perfectos para las fotografías de boda y este álbum lo demuestra

Los museos son perfectos para las fotografías de boda y este álbum lo demuestra Envato

Publicidad

Las sesiones de fotos de las bodas son uno de los momentos más especiales para los novios. Se trata de fotografías que conservarán durante años, plasmando uno de los puntos más importantes de su vida al contraer matrimonio. Generalmente este tipo de sesiones se realizan en zonas naturales, entre otros enclaves especiales para la pareja. Pero, ¿y si un museo fuera un lugar tan válido como otro cualquiera para las sesiones de fotos?

El usuario optó por realizar la sesión de fotos a primera de hora de la mañana, antes de la apertura del museo, capturando una impresionante luz para la imagen

El usuario de Twitter starpla3 ha demostrado que los museos pueden ser lugares perfectos para una sesión de fotos de boda. La arquitectura, iluminación o espacio se convierten en protagonistas junto a los novios. Como dice el refrán, para muestra una imagen. A través de su cuenta de Twitter el usuario ha mostrado los increíbles resultados de una sesión realizada a una pareja que como ya estaréis imaginando no ha tardado en revolucionar la red social.

El lugar elegido ha sido el Museo Nacional de Tokio. El lugar, considerado una obra de arte en sí misma gracias a su arquitectura, ofrece estancias con esculturas clásicas japonesas, pinturas, cerámica y todo lo que podamos imaginar para una sesión de fotos que nunca olvidaríamos.

¿Quiere decir esto que podemos 'cerrar' un museo para realizar una sesión de fotos con nuestra pareja? No es tan fácil como parece. De hecho, en el Museo Nacional de Tokio no están permitidas las fotografías, al menos en las horas de visita habituales. Starpla3, autor de las imágenes, tuvo que necesitar de un permiso anticipado, sólo concedido a fotógrafos profesionales. En este caso, el usuario optó por realizar la sesión de fotos a primera hora de la mañana, antes de la apertura de puertas del museo, logrando una luz francamente impresionante.

Publicidad