Los aficionados de Pokémon han vuelto a sacar a relucir su imaginación. Y no, esta vez no hablamos de preciosos fan-arts u originales dispositivos que podríamos utilizar en el día a día bajo la estética de la franquicia de Game Freak. Sino de hacer del último juego de la saga para móviles, Pokémon Masters, casi un simulador de citas. Si bien la idea original del juego es superar todo tipo de enfrentamientos junto a otros entrenadores, a la par que coleccionamos Pokémon, hay quien ha encontrado una función más … divertida.

La idea nació del usuario de Twitter @Fermi_skdolls quien cansado de dotar a su entrenador del típico nombre con estética anime u optar por el suyo propio, decidió darle una vuelta de tuerca. ¿El motivo? Conseguir que la gran mayoría de entrenadoras del videojuego cayeran rendidas a sus pies. Lo que no esperaba es que diera tan buen resultado.

Fermi bautizó a su personaje en Pokémon Masters como ‘watashi no kareshi’ (en japonés) y que en español podría traducirse como ‘mi novio’. A partir de aquí ya podéis imaginar el enfoque que tomarían las conversaciones del videojuego para móviles. ‘Ingresé mi nombre como ‘mi novio’ y me hizo muy popular entre las chicas. Fue la vida perfecta’, explicaba Fermi a través de su cuenta personal de Twitter, acompañado varias capturas del videojuego junto a su personaje y las conversaciones con entrenadoras.

 

‘¡Eres increíble, mi novio!’. ‘Mi novio… ‘¡Quiero unirme a tu equipo!. ‘Mi novio, me gustasría estar a tu lado y ver qué flores florecerán mientras recorres el camino de un Entrenador Pokémon!’. Estas eran tan sólo algunas de las conversaciones (desternillantes, eso sí) que recogía el mensaje de Fermi y a las que se sumaron varios miles de respuestas más de otros usuarios que, como ya estaréis imaginando, no tardaron en repetir el proceso.