Neox Games» Cultura Gamer

PONTE A PRUEBA

Vacaciones sólo para valientes: Así es la isla en la que sobrevivir lo es todo

Si bien acampar ya puede ser toda una prueba de valentía, el viaje a esta isla es algo que no muchos pueden soportar.

Acampada

AcampadaPixabay

Publicidad

La vida a veces puede ser muy dura. De hecho, son muchos los duros golpes que nos llevamos, por lo que en más de una ocasión es posible que nos planteemos escapar, buscar nuevos destinos en los que poder desconectar. Y si bien hay veces que no puedes tener claro el destino al que dirigir tus pasos, tenemos opciones más que llamativas, sobre todo si queremos que este viaje se realice en Japón.

En algún momento os hemos hablado de lugares misteriosos, como la casa ninja en la que nos encontramos con todo tipo de misterios. Pero si realmente estás deseando vivir una gran aventura, entonces este es tu momento. ¿Cómo? Gracias a la posibilidad de poder tener unas vacaciones inusuales en la Isla Tsumagashima. Pero ya podemos adelantarte que no se trata de una aventura sencilla.

Son muchas las islas deshabitadas que se encuentran en Japón, pero ninguna es tan especial como la de Tsumagashima. Esta se declaró deshabitada en el año 2002 y, desde entonces, ha estado relativamente en el lado más oscuro, a pesar de que hay quienes se animan a ir a pescar a esta por la calma y lo lejos que se encuentra de la civilización, evitando en todo momento el encuentro con desconocidos.

Por ello, son muchos los que se animan a vivir una gran experiencia en esta, con zonas de acampada totalmente acondicionadas para mantener la seguridad de los campistas. Pero lo que sí garantiza este lugar es que todos pueden vivir grandes experiencias como buscar comida, pescar e incluso cocinar sus propias comidas con bambú y herramientas para acampar en el lugar. Todo con un precio de 19.8000 yenes (147,98 euros aproximadamente) para una estancia de dos días y una noche.

Para todos aquellos que se animen a dirigir sus pasos hacia este lugar, la propuesta incluye paquetes centrados en los aventureros menos experimentados y aquellos que ya tienen sed de vivir grandes aventuras. Lo que está claro es que todos pueden disfrutar de la mejor sensación, a pesar de que nadie puede evitar que animales curiosos quieran acceder al lugar. Después de todo, hay que recordar que se trata de una isla que ha quedado deshabitada por completo.

Para poder comprobar lo seguro que es estar en el lugar, hay quienes se han atrevido a documentar su paso en el lugar. Y si bien es emocionante pensar en vivir esta gran aventura, recuerda que estarás completamente solo. Por ello, en caso de tener problemas para poder encontrar comida, lo mejor será que lleves tus propias raciones de comida e incluso agua, sobre todo por asegurar que estarás bien.

Publicidad