Neox Games » eSports

TEAM QUESO 2021 - SERIAL

Team Queso actualiza sus apps para seguir reinando en los mobile games

Los quesitos siguen imponiéndose en los juegos de móvil con Wild Rift como gran despegue en la compañía

Team Queso actualiza sus apps para seguir reinando en los mobile games

Wild Rift Team Queso actualiza sus apps para seguir reinando en los mobile games

Publicidad

Team Queso no suelta el móvil ni aunque se quede sin batería. Los quesitos siguen actualizando su lista de aplicaciones con la que cuentan en sus smartphones y es que si ya eran unos colosos dentro de los títulos de Supercell (en especial Clash Royale), desde la llegada de Wild Rift imponen más terror aún.

RUBÉN ha mantenido esa esencia y es que Clash Royale no puede desaparecer tan fácilmente para Team Queso. Con la conquista de la cuarta temporada de la Clash Royale League y un tercer puesto en la quinta temporada, el jugador ha puesto el nombre de los quesitos, una vez más, en el firmamento del título de Supercell.

Bien es cierto que el listado de designaciones que tienen en el club son más que en muchos otros, pero el nivel que ofrecen en casi todos es envidiable.

Empezando por la versión móvil de League of Legends, Team Queso ha tenido un año para enmarcar. Quitando que la Horizon Cup se les resistió desde la fase de grupos, los éxitos en la Origin Series y la Liga Salvaje ha dejado constancia de que son uno de los equipos a batir por todos. El quinteto de oro que han formado sólo tiene que necesitar más tiempo para conquistar el mundial y dominar a todos en 2022.

Donde tendrían que aprender del nivel que han tenido los de Ibu es en el juego original. En Superliga, los quesitos han dejado bastante que desear y han corrompido varias quinielas de los fans. 2021 ha sido un año para pensar y rehacerse en el próximo curso. No obstante, la futura alianza con Fnatic para la nueva campaña invita al optimismo de sus seguidores que aspiran a meterse en los playoffs y quién sabe si llegar al EU Masters.

Hablando de novedades y reformas, Team Queso ha aprovechado este año para hacer un lavado de cara y actualizar su escudo en vistas a una línea más corporativa que aprovecha para poder formar parte de otros proyectos.

Por otro lado, los quesitos aún siguen buscando su propia identidad en los shooters ya que tanto en VALORANT, CSGO y Rainbow Six no han tenido la mejor de sus suertes. Pese a ello, donde mejores resultados han encontrado ha sido en el juego de Ubisoft donde la medalla de plata recaló en sus vitrinas con la Mid Season Cup de la tercera temporada de la Spain Nationals.

Aunque no todo son malas noticias en este género. El roster latinoamericano de PUBG se coronó en mayo en las finales de la primera temporada de la Pro League latinoamericana y logró un cuarto puesto en el Championship del mismo y un quinto puesto en la segunda temporada de la Pro League.

Por último, Rocket League es una de las disciplinas que no ha descuidado en todo el tiempo que lleva. El roster español que ha maravillado a los fans de Team Queso se llevó la medalla de bronce en el Championship europeo de la RLCS X ante un BDS que se acabó llevando el trofeo.

Tras este campeonato, el equipo hizo las maletas y se fue para Vodafone Giants, pero ahora el conjunto de Joyo, rise. y vatira ha comenzado su trayectoria conquistando el Occitanie Esports 2021 frente al Barça Esports demostrando que podían borrar de la memoria a VK-Sailen y el resto. Sin embargo, en el regional europeo dejaron que desean contra un Dignitas que venció por la mínima. La buena noticia y alivio para sus seguidores es que en la tercera ronda se enfrentaron a los gigantes y el vapuleo de los quesitos demostró que sus exjugadores no se echan tanto de menos.

El futuro es incierto, pero Team Queso mantiene su paso firme por la historia de los esports con la idea clara de ser uno de los nombres que protagonicen 2022. Los quesitos han dejado una huella en este año que es complicada de dejarla pasar, por lo que lo venidero sólo augura buenos presagios en su carrera deportiva y empresarial.

Publicidad