Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGABA ESTE AÑO

‘Allison Road’, el sucesor espiritual de P.T, cancelado

Malas noticias para los amantes de los videojuegos de terror. Una de las apuestas más prometedoras, finalmente no verá la luz.

Publicidad

Desde que se anunciara Allison Road, este título de carácter independiente y que pasó previamente por Kickstarter, despertó una curiosidad espectacular entre los fans del género de terror.

La propuesta, heredera directamente de P.T, nos invitaba a conocer el misterio que se escondía en nuestra propia casa en la que, como ya podréis imaginar, ocurrían todo tipo de hechos paranormales además de encontrar la presencia de una horripilante criatura.

Por desgracia, sus creadores han elegido la red social Twitter para anunciar la cancelación del proyecto. “Tristemente, Allison Road ha sido cancelado. Daremos más detalles en los próximos días, gracias por todo vuestro apoyo y estamos muy tristes por lo que ha sucedido”; explicaban.

Allison Road es uno de tantos títulos que se inspiraron en el “difunto” Silent Hills para su idea original. No obstante, el título ostentaba el encontrarse entre los “clones” que mejor pinta presentaba de acuerdo no solo a su apartado gráfico, sino también a la ambientación y terrorífica propuesta. Una pena.

Publicidad