Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN CONFIRMAR

‘Mario Kart 8’, ¿Con nuevos circuitos y personajes a la vuelta de la esquina?

El exitoso juego de Nintendo para Wii U podría ofrecer nuevos contenidos, siendo ésta una de las sorpresas de la compañía japonesa durante el E3 2016.

Mario Kart 8

Nintendo Mario Kart 8 juega con la gravedad.

Publicidad

Mario Kart 8 podría no haber quedado en el olvido para Nintendo. Tal y como ha adelantado la propia empresa japonesa en Twitter, se ha insinuado con la posibilidad de que nuevos personajes y circuitos llegaran al más que exitoso título de conducción.

“Las cosas buenas llegan a aquellos que esperan #mk8”, reza el mensaje del Nintendo a través de la red social, al que acompañaba una imagen de un circuito clásico del juego aparecido en Nintendo 64. Como ya imaginaréis, se han disparado las oleadas de comentarios en torno a la llegada de futuros DLC para el juego, algo que por el momento la propia Nintendo no ha confirmado.

The Legend of Zelda para Wii U y Nintendo NX será el gran protagonista de la feria angelina para Nintendo; además de otros títulos ya anunciados. No obstante, el comentario en torno a Mario Kart 8 en Twitter, habría fijado también al título de conducción como uno de los puntos fuertes del evento que prepararía la compañía nipona.

Publicidad