Neox Games » Noticias » Actualidad

PEQUEÑA BROMA

Una actualización de Windows 10 interrumpe un speedrun benéfico

El ordenador de un jugador que estaba realizando un speed run de Bioshock de repente se puso a actualizar Windows 10.

Actualización de Windows

Defconplay Actualización de Windows

Publicidad

Si hay algo de lo que se puedan echar a temblar los organizadores de los eventos dedicados a videojuegos, eso es de que un equipo pueda llegar a estropearse, algo que es prácticamente inevitable debido al ingente número de procesos que exigen los videojuegos y lo poco fiables que son los ordenadores de la actualidad.

Recientemente ha ocurrido un suceso que haría temblar de nuevo a cualquier organizador de evento, pero que por suerte, no dejaba de ser una pequeña broma creada por el propio jugador que estaba realizando el speed run. El hecho es que este jugador, cuyo nick es Blood Thunder, se encontraba realizando un speed run de Bioshock, cuando por medio de esta contrarreloj para pasar el videojuego le apareció una pantalla de color azul de Windows...

Sí, se trataba de una actualización de Windows 10, la cual además obligarìa a reiniciar el PC del jugador, algo que sin embargo no ocurrió debido a que era una broma del propio speedrunner. Este hecho logró reacciones de todo tipo, especialmente graciosas, entre quienes estaban siguiendo el speed run. Como se suele decir "Por suerte, todo quedó en un susto", aunque realmente este susto haya sido intencionado. Os dejamos a continuación con el vídeo del speed run cortado de Blood Thunder.

Publicidad