Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO CONTENIDO

Anthem recibe en su nueva actualización las Misiones Legendarias

Tal y como la compañía BioWare había prometido, comienzan las grandes novedades dentro de Anthem con la llegada de nuevo contenido en su actualización 1.04.

Publicidad

Anthem, el sorprendente título de ciencia ficción de BioWare, comenzaba su viaje con algunos problemas. Errores que estropeaban la experiencia de algunos jugadores, como la posibilidad de que los jugadores novatos se metiesen en la misión final del título. Pero en todo momento la compañía ha indicado que todavía hay un gran Anthem por conocer, que todavía con muchas las novedades que tienen que llegar.

Así es que, cumpliendo su palabra y tras agradecer el apoyo a los jugadores, la compañía ha mostrado la primera gran actualización en la que incluye grandes sorpresas para los usuarios. Una actualización con un peso entre los 2.3 GB y 2.6 GB dependiendo de la plataforma en la que se instale y que da la bienvenida a las Misiones Legendarias y las arcas elíseas, las cuales aparecen una vez se ha superado un baluarte.

Las grandes novedades en la actualización de Anthem

Anthem
Anthem | Bioware

Uno de los puntos más fuertes que ha gustado a los jugadores es la eliminación de pantallas de carga para realizar el acceso a la Forja. Pero eso no ha eliminado la gran fuerza de las misiones Legendarias, donde los jugadores se pueden encontrar misiones de la historia principal con una dificultad algo más compleja. Aunque de estas únicamente estará disponible una al día ofreciendo así un nuevo desafío, de tal forma que se requiere la coordinación del equipo.

Por último, las arcas elíseas se abrirán con las llaves elíseas, las cuales se pueden obtener a través de los desafíos diarios. Contienen 67 objetos de vanidad únicos sin que en esta repartición se encuentren objetos duplicados. Así es que los jugadores encontrarán todo tipo de novedades que harán la experiencia de juego un poco más fluida y entretenida para los innumerables jugadores que, a día de hoy, siguen disfrutando de sus grandes ventajas.

Publicidad