Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA CAJA LLENA DE SORPRESAS

La edición coleccionista de Inside costará 300€ y su contenido es sorpresa

En la caja se encuentra una copia del videojuego para PlayStation 4, el resto del contenido queda como un auténtico misterio

Inside

Inside Playdead

Publicidad

La noticia de que el videojuego Inside tendrá una edición coleccionista ha fascinado a muchos de los fans al tiempo que ha creado un gran misterio. Y es que el contenido de esta edición es un auténtico secreto. De esta apenas se sabe que los encargados de llevar a cabo los preparativos son el equipo de Playdead junto con la tienda iam8bit y Real Doll, una firma de productos eróticos.

Esta edición coleccionista de Inside tendrá un precio de 300€ y, de ella, tan sólo se sabe que tendrá una copia en físico de la aventura de puzzles, Inside. Todo lo demás quedará como un misterio incluso para esas personas que lo reserven a partir del día 8 de marzo. Lo único que se ha llegado a decir es que, la edición, tendrá varios productos en su interior aparte de la copia en físico del juego.

Los primeros en saber el contenido de la edición coleccionista de Inside serán aquellos que reciban la caja el 8 de junio de este mismo año. Al igual que el juego, su edición coleccionista está dispuesta a sorprender a todos aquellos aventureros que se decidan a comprarla. Por el momento, los fans son libres de especular e imaginar lo que en su interior puede encontrarse mientras otros tantos esperan inquietos a tener en sus manos la misteriosa caja.

Publicidad