Neox Games » Noticias » Actualidad

CARTMAN PROTAGONISTA

Así es la edición coleccionista más divertida de ‘South Park: The Fractured but Whole’

Lo nuevo de Ubisoft ambientado en la popular serie de TV promete ser, sin lugar a dudas, uno de los juegos más divertidos de lo que resta de 2016.

Edición Coleccionista South Park

Defconplay Edición Coleccionista South Park

Publicidad

Atentos que vienen curvas, nunca mejor dicho. Si esperáis con ganas South Park: The Fractured but Whole, y para más señas son fanáticos de la serie de TV, la edición coleccionista del RPG de Ubisoft no puede faltar en vuestra casa.

Tal y como ha anunciado la compañía gala - y por desgracia parece que de momento se quedará en exclusiva para Amazon en su división de Estados Unidos - el nuevo juego de South Park contará con una cuidada edición en la que, como no podía ser de otra manera, Cartman será protagonista.

En ella encontraremos además del pase de temporada, el juego South Park: The Fractured but Whole y una caja metálica; un divertidísimo coche radiocontrol que recrea el Mapachemóvil, el triciclo de Cartman que veremos en la aventura. Además de incluir niveles de la serie, el juguete podrá ser controlarse hasta en ocho direcciones mediante una aplicación para móviles. ¿Su precio? 190 dólares.

Ubisoft no ha confirmado que dicha edición vaya a llegar también a territorio español, tan siquiera a Europa, por lo que no estaría de más mantener la esperanza. South Park: Fractured but Whole llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 6 de diciembre.

Publicidad