Neox Games » Noticias » Actualidad

ÚTIL Y PRÁCTICA

Así funciona la pantalla táctil de Nintendo Switch

Recientemente se han mostrado las capacidades táctiles de la pantalla de Nintendo Switch, en su versión portátil.

Nintendo Switch

Nintendo Switch Defconplay

Publicidad

Nintendo está a punto de lanzar su nueva videoconsola portátil y doméstica Nintendo Switch. Apenas resta un mes y unos días para que esto suceda, pero obviamente en el día a día se van confirmando algunos detalles a mayores de esta nueva videoconsola.

Y es que, pese a que multitud de medios de la prensa internacional han podido probar multitud de prestaciones de esta nueva videoconsola, cada dispositivo electrónico se convierte en una caja de sorpresas de la que van saliendo poco a poco nuevos detalles desconocidos hasta el momento.

Nintendo Switch
Nintendo Switch | Nintendo

Uno de los detalles más desconocidos hasta el momento es el hecho de que en su modo portátil, Nintendo Switch cuenta con una pantalla táctil, la cual nos permite manejar todavía mejor esta consola, especialmente por los menús tanto de juego como de sistema. Cabe destacar que esta pantalla táctil es de las llamadas pantallas multitáctiles capacitivas, similar a la de una tablet, pues además cuenta con un tamaño de 6,2" de tamaño esta pantalla.

Recientemente ha sido publicado un vídeo en el que podemos ver claramente el uso que le podremos dar a esta nueva pantalla táctil de Nintendo Switch en el videojuego Skylanders Imaginators. Os dejamos con el vídeo en cuestión a continuación.

Publicidad