Neox Games » Noticias » Actualidad

REMASTERIZACIÓN MUY ESPERADA

Así luce 'Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue' en directo

El nuevo RPG de Square Enix se ha vuelto a mostrar en un largo gameplay durante la Japan Expo 2016.

Kingdom Hearts 2.8

Defconplay Kingdom Hearts 2.8

Publicidad

Los fans de Kingdom Hearts están de suerte últimamente. Especialmente aquellos que ya disponen de las consolas de sobremesa de Sony, pues en ellas han sido lanzados los últimos títulos recopilatorios de la franquicia. Prácticamente todos los juegos de Kingdom Hearts estarán presentes entre PlayStation 3 y PlayStation 4, algo que agradecen los jugadores más fieles de una saga que solía andar cambiándose de plataformas a cada dos por tres.

El próximo juego en llegar será Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue, un videojuego que remasterizará a la alta definición Kingdom Hearts Dream Drop Distance para Nintendo 3DS y Kingdom Hearts X Unchained para dispositivos móviles. Pero a mayores también incluirá un nuevo episodio, continuando los hechos de Kingdom Hearts Birth by Sleep para PSP, llamado Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep. Pues bien, este juego recopilatorio cuyo lanzamiento se espera en diciembre de este año, ya cuenta con nuevas imágenes ingame.

Estas han sido reproducidas en la Japan Expo 2016, feria en la que también estaba disponible el juego de forma jugable; siendo los jugadores japoneses los primeros en tener la oportunidad de probar este exclusivo de PlayStation 4 antes de su salida. Os dejamos a continuación con uno de los gameplays grabado por un fan.

Ya puedes reservar Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue pinchando aquí.

Publicidad