Neox Games » Noticias » Actualidad

E3 2014

Así es el programa de Nintendo para el próximo E3

Nintendo vuelve a realizar un E3 en el que todo gire en torno a que los participantes toquen los juegos, prescidiendo de grandes eventos que acaben convertidos en el hazmererir de Internet.

Nintendo

Defcon Play Nintendo

Publicidad

Con la situación en la que se encuentra Nintendo actualmente, y con los resultados que obtuvieron después de algunos de los momentos más recordados de los últimos E3 (para mal, nos referimos), el pasado año se tomó la decisión de no realizar una megaconferencia en directo en el previo de la feria, como sí hicieron Microsoft, Sony, Electronic Arts o UbiSoft, entre otras.

Este año ya se ha hecho oficial lo que va a suponer la presencia de la empresa de Kyoto en la famosa feria de Los Angeles, que tendrá lugar entre los días 10 y 12 de este mes.

Para empezar, se realizará un mega torneo de Super Smash Bros. Dicho evento, que reunirá a 16 jugadores profesionales del título de lucha de Nintendo, se celebrará en el Nokia Theater, precisamente el espacio que la epresa utilizó entre los años 2009 y 2012. La competición se podrá seguir a través de steaming, para no perder detalle de cómo transcurren los combates.

Exactamente como en la edición anterior, Nintendo celebrará su evento de prensa de forma digital. Este mega Nintendo Direct se emitirá online el martes 10 de junio a las 18 horas (de nuesto horario, allí lo verán a las 9 de la mañana del mismo día). Por supuesto, este evento digital contendrá algunos de los adelantos de los lanzamientos de las consolas de la casa para los próximos meses.

Durante los tres días en los que la feria abre sus puertas, y desde el propio stand de Nintendo, se realizará un programa en directo llamado Nintendo Treehouse, en el que presentadores hablarán con los asistentes y realizarán demos de todos los juegos que estén allí en exposición. Por supuesto, todos estos programas serán retransmitidos en directo para que todo el mundo se sienta un poco más cerca de Los Angeles esos días.

Publicidad