Neox Games » Noticias » Actualidad

NORUEGA Y NORTE DE ÁFRICA

Battlefield V confirma sus primeras localizaciones de la Segunda Guerra Mundial

DICE quiere llevar a los jugadores de Battlefield V más allá de los escenarios clásicos conocidos hasta ahora en el gran conflicto bélico del siglo XX.

Battlefield V

Battlefield V DICE

Publicidad

Battlefield V es ya uno de los shooters más esperados para consolas y PC. La propuesta de DICE ha generado todo tipo de polémica a su paso debido a la sensación de encontrarnos ante un juego más arcade, pero más allá de las críticas vertidas por varios usuarios, no cabe duda de que visualmente y en lo jugable lo nuevo de DICE será una de las apuestas seguras para seguidores del género.

Tal y como destacaron desde el estudio en la presentación del videojuego, Battlefield V nos ofrecerá una visión completamente diferente a lo visto hasta ahora en la Segunda Guerra Mundial. Aunque son todavía muchos los detalles que nos faltan por conocer, el estudio sueco ha adelantado varias de las localizaciones que estarán presentes en el título.

“Tal vez creáis que habéis visto la Segunda Guerra Mundial, pero hay muchas más localizaciones que tal vez conozcáis. ¿Noruega? ¿Norte de África? Esta es la Segunda Guerra Mundial como nunca antes la habíais visto”; concretaban en un tweet que además iba acompañado de varias imágenes de los lugares citados.

Será el 9 de junio en el EA Play durante el E3 2018 cuando DICE ofrezca ahora sí mucho más contenido visual de lo que nos espera en Battlefield V. Por ahora sabemos que todo su contenido poslanzamiento será gratuito, además de una completa personalización de los soldados.

Publicidad