Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EL 20 DE DICIEMBRE

Battlefield 1 presenta su nuevo escenario gratuito, Giant’s Shadow

El shooter de DICE se actualiza con un escenario que promete ser testigo de increíbles batallas.

Battlefield 1

Battlefield 1 DICE

Publicidad

Lo prometido es deuda, y DICE ha cumplido cuando aseguraban que Battlefield 1 recibiría nuevo contenido, tanto de pago como gratuito. En concreto este último se ve potenciado con el anuncio del que será el nuevo escenario para el shooter a partir del próximo 20 de diciembre.

Con un espectacular tráiler, el estudio ha presentado Giant’s Shadow, el mapa que será testigo de increíbles batallas además de incluso añadir nuevas armas a la obra. Como principal protagonista en el escenario tenemos el dirigible estrellado, transmitiendo así sensaciones épicas y un dramatismo únicos como en el resto de escenarios que vemos en Battlefield 1.

El shooter de DICE además se ve ampliado con la llegada de nuevas armas, en esta ocasión una ballesta de granadas que a buen seguro creará controversia entre los jugadores que quieran enfrentamientos más cercano y los que no.

Battlefield 1 está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC desde el pasado mes de octubre, siendo uno de los juegos mejor valorados del año en su género.

Publicidad