Neox Games » Noticias » Actualidad

DE ERIC LANG

Bloodborne se convertirá en un juego de cartas

Un experto en juegos de cartas y de mesa ha anunciado que está trabajando en un nuevo título competitivo en el que aparecerán personajes, lugares y objetos del videojuego de PlayStation 4.

Juego de cartas de Bloodborne

Eric Lang Juego de cartas de Bloodborne

Publicidad

Fuera o no una sorpresa, no se puede negar que el videojuego de rol y acción de From Software 'Bloodborne' se convirtió en uno de los juegos exclusivos más importantes para PlayStation 4 en 2015. Y es que esta obra genuina de los padres de 'Dark Souls' gustó mucho a la comunidad de la consola de Sony por su frescura y el reto que supone, convirtiéndose en uno de los títulos más queridos. Ahora, esta licencia dará el salto más allá de los propios videojuegos.

Y es que el diseñador y creadores de juegos de cartas y de mesa Eric Lang ha anunciado a través de sus canales oficiales que está trabajando en un nuevo juego de cartas sobre 'Bloodborne'. Este especialista ha trabajado en adaptaciones a juego de mesa de películas y videojuegos de todo tipo, y a este nuevo proyecto lo ha titulado 'Project Dream' y ha dado pequeñas pinceladas sobre su funcionamiento.

Según ha explicado el propio Eric Lang a través de las redes sociales, es un videojuego competitivo basado en el trabajo en equipo, mejora y manejo del inventario y juego táctico en partidas de 30 minutos, basados en el universo del juego. De momento este juego de cartas oficial de 'Bloodborne' no tiene fecha de salida ni tampoco se ha confirmado si va a salir en nuestro país en castellano, aunque posiblemente se irá informando de este proyecto a lo largo de las próximas semanas.

Publicidad