Neox Games » Noticias » Actualidad

¿CUÁL ES EL TUYO?

Call of Duty: WW2 y Assassin’s Creed: Origins, los juegos más esperados para Navidad

La lista de títulos más esperados por los jugadores en la campaña navideña alberga todo tipo de géneros.

Assassin's Creed: Origins

Assassin's Creed: Origins Ubisoft

Publicidad

Las Navidades son uno de los mejores momentos para comprar videojuegos. En la campaña navideña podemos disfrutar de todo tipo de ofertas y por supuesto un amplísimo repertorio de videojuegos para cada una de las plataformas.

Tal y como ha destacado la agencia Nielsen, ya conocemos cuáles son para los jugadores los juegos más esperados en las fechas tan señaladas. El primero de ellos y casi por total unanimidad es Call of Duty: WW2. El nuevo episodio de la franquicia se ha metido a los usuarios en el bolsillo gracias a su fase beta.

Call of Duty: WW2
Call of Duty: WW2 | Activision

Otro de los más esperados entre los jugadores es Assassin’s Creed Origins. Y es que el nuevo capítulo de la franquicia de Ubisoft ha despertado un gran interés entre los fans de la saga gracias al cambio de estilo jugable y muy posiblemente su ambientación, ahora basada en el Antiguo Egipto.

La “medalla de bronce” se la queda Star Wars Battlefront 2. El nuevo juego de EA y DICE promete ofrecernos horas de diversión gracias a sus incontables modos de juego, atractiva Campaña para un jugador y por supuesto traer consigo nada más y nada menos que las diferentes trilogías disponibles hasta la fecha de la IP.

Assassin's Creed Origins
Assassin's Creed Origins | Ubisoft

Si dividimos la lista por plataformas, Forza Motorsport 7 se queda con el primer lugar en Xbox One; Gran Turismo Sport en PlayStation 4 y Super Mario Odyssey en Nintendo Switch.

Publicidad