Neox Games » Noticias » Actualidad

ATARI VAULT

Cien juegos retro de Atari estarán disponibles en PC en breve

La mítica compañía americana de videojuegos está preparando un pack para Steam que incluye algunas joyas de sus videojuegos retro para descargar a bajo precio en ordenadores.

Logo de Atari

agencias Logo de Atari

Publicidad

Si eres un amante de los videojuegos clásicos, o amante de las consolas y los videojuegos antiguos de la mítica compañía Atari, tenemos una noticia que te va a interesar. Y es que la empresa, aún en activo aunque con una importante mucho menor que antaño, está ultimando un pack de sus videojuegos más importantes de la historia  que se pondrá a la venta en breve para ordenadores a través de la tienda virtual Steam.

Este pack tendrá el nombre de 'Atari Vault', e incluirá nada más y nada menos que cien videojuegos clásicos de la compañía, aparentemente sin retoques técnicos pero con opciones adicionales además de las características habituales. La lista de videojuegos disponibles es muy larga, obviamente, pero se pueden destacar algunos títulos atemporales y muy importantes para la historia del sector como son 'Tempest', 'Warlords', 'Asteroids', 'Missile Command', entre muchos otros.

Todos los videojuegos tendrán las licencias originales, por lo que contarán con su banda sonora clásica. Además, se han añadido características como interfaz mejorada para los jugadores, opciones de multijugador local y online en los títulos que lo permiten y también soporte para el Steam Controller en todos los casos. Su lanzamiento está previsto a lo largo de la primavera.

Publicidad