Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO UN ICONO

El clásico Tony Hawk’s Pro Skater tendrá su propio documental

Requerirá de financiación y entre sus participantes encontramos a los propios patinadores del juego o desarrolladores.

Documental Tony Hawk

Documental Tony Hawk IndieGoGo

Publicidad

Los que hayan pasado por PlayStation y Nintendo 64 recordarán con cariño aquella joya llamada Tony Hawk’s Pro Skater, así como su secuela, para muchos el punto algido de la franquicia. Y es que el que es ya un videojuego icónico tendrá su propio documental.

Bajo el nombre Pretending I’M A Superman - The Tony Hawk Game Story, el documental cuenta la historia y producción de la popular franquicia que, por desgracia, a día de hoy parece haber caído en saco roto con sus últimas entregas.

El documental incluye todo tipo de entrevistas a patinadores emblemáticos como Rodney Mullen, Hawk e incluso el equipo original de Neversoft, los desarrolladores de la obra. Para financiar la película se necesitarán 75.000 dólares a través de la web indiegogo y cuyo enlace tenéis a continuación.

 

Como cualquier otro proceso de financiación, dependiendo de la cantidad que aportemos al proyecto recibiremos unos u otros premios. Algunos de ellos incluyen desde una tabla firmada por el propio Tony Hawk, mientras que otros nos llevarán a conocer al patinador que pone nombre al juego e incluso salir en el documental.

Publicidad