Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Las 5 claves de Call of Duty: Black Ops 4

La más reciente entrega de la franquicia, Call of Duty Black Ops 4, estará cargada de contenido con un enfoque claro: el modo multijugador.

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 Activision

Publicidad

La saga Call of Duty vuelve un año más pero en esta ocasión con las decisiones claras y sin rodeos: Será una experiencia púramente centrada en el modo online. Una decisión que no ha gustado a todos pero tras acabar con éxito su fase beta ha despertado más interés que detractores. ¿El motivo? Los cuantiosos cambios llevados a cabo en los modos ya conocidos de la serie, pero sobretodo la introducción del modo Battle Royale, aquí denominado Blackout.

A continuación os desvelaremos las cinco claves que a nuestro juicio serán los referentes de esta nueva entrega de la franquicia. Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Pc el próximo 12 de octubre.

¿Destronando a Fortnite? Así es Blackout

Con la beta de Blackout, el modo Battle Royale de Black Ops 4, nos quedó claro que Activision tiene en su mano el ser el primer estudio que mire de tu a tu a Fortnite. ¿Qué tiene de particular dicha vertiente que no han ofrecido ya otras compañías? La primera y más importante es la de encontrar ante una jugabilidad terriblemente ágil y directa. Se suman a la fórmula todo tipo de vehículos, perks, armas y un mapa con un tamaño más que adecuado. El resultado no es otro que un modo que sin duda atrapará tanto a los más fieles seguidores y clásicos de la franquicia como a aquellos ya curtidos en los Battle Royale.

Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4 | Treyarch

Serios cambios en los modos ya conocidos

Call of Duty: Black Ops 4 no quiere ser un episodio más de la franquicia en el modo multijugador, más allá de los cambios lógicos en armamento y ambientación. Treyarch ha introducido los suficientes cambios en todas y cada una de las variedades de modos como para que el jugador veterano los note de manera importante. Hablamos de una visión mucho más reducida del minimapa (clave para hacer buenas partidas), adiós a la regeneración de salud dependiendo ahora de botiquines; cadencia de fuego en las armas y en definitiva ajustes realizados aquí y allá otorgan un aspecto completamente nuevo a la marca.

¡Vuelven los especialistas!

Así es, los especialistas que ya debutaran en Black Ops 3 con un enorme éxito y que entregas posteriores trataron de incorporar sin el mismo éxito, están de regreso en Black Ops 4. Vuelven caras conocidas, pero también otras nuevas y que por supuesto ofrecerán habilidades completamente diferentes. Ya sean sanadores, tanques o centrados exclusivamente en hacer daño de área, sera una auténtica gozada jugar con unos u otros especialistas.

Jugar en equipo es más importante que nunca

Si algo ha caracterizado a las partidas de Call of Duty es el encontrarnos ante títulos que, más allá de su vertiente competitiva pura y dura, entramos en partidas donde cada uno mira por su vida sin importar la de los demás, incluyendo su equipo. La cosa cambiará en Black Ops 4 ya que para empezar no podrán escogerse dos especialistas idénticos. Dado que cada uno de ellos posee sus propias habilidades centradas en algo específico, será clave que los jugadores cooperen entre ellos para lograr la victoria.

Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4 | Activision

¿El mejor modo zombies de la saga? La respuesta es sí

El modo zombies de Call of Duty levanta la misma pasión que la vertiente competitiva. Durante años ha sido especialmente Treyarch quien ha mantenido pegada a sus usuarios con una historia que tenía desde tintes Lovecraftianos, pasando por películas de G.A Romero. En Black Ops 4 vuelve por todo lo alto y mucho más. Disfrutaremos de hasta tres campañas, cada una narrada en un contexto histórico diferente. Se ha potenciado la faceta singleplayer, para que el jugador que no dispone de un grupo de 4 amigos para jugar no tenga impedimentos en disfrutar igualmente de la historia. ¿Se puede pedir más? Sí, el modo se irá ampliando con el paso de los meses tanto en historia como armas.

Publicidad