Neox Games» Noticias» Actualidad

UNREAL ENGINE 5

¿Cómo se vería Counter Strike si fuera un juego de 2021? Remasterizan los mapas Dust2 e Inferno y luce increíble

Un usuario aprovecha el acceso anticipado a Unreal Engine 5 de Epic Games para darle un lavado de cara a dos de los mapas más icónicos de CS:GO.

Publicidad

En el mundo de los videojuegos de competición, Counter Strike es posiblemente uno de los más populares que existen. Desde sus inicios en 1999 hasta el día de hoy es una licencia que cuenta con millones de jugadores activos y, a diferencia de otras franquicias con la misma antigüedad, el shooter en primera persona no ha perdido su fama: con el paso del tiempo ha madurado como una de las mejores propuestas para los deportes electrónicos.

El concepto de Counter Strike: Global Offensive en su modo más competitivo es muy fácil de entender. Dos equipos de cinco jugadores cada uno se enfrentan a lo largo de distintas rondas para salir victoriosos, pero a nivel de habilidad es uno de los videojuegos más exigentes, ya que es necesario saber controlar la física de las armas, organizarse muy bien con los compañeros y llevar a cabo estrategias para salirse con la victoria.

Los jugadores más recurrentes de CS:GO sabrán que hay algunos mapas más clásicos que otros. Inferno y Dust2 son dos de los escenarios más icónicos de toda la entrega, y gracias a que Epic Games lanzó el acceso anticipado de Unreal Engine 5, algunos usuarios han explotado su maestría a la hora de manejar el popular motor gráfico con obras tan grandiosas como esta.

 

Tal y como se puede observar en el vídeo, Counter Strike: Global Offensive luce muy diferente de lo que hemos conocido hasta el momento. La iluminación, las sombras, las texturas y demás aspectos gráficos han sido completamente renovados. Todo ello en conjunto nos hace imaginar cómo se vería CS:GO si realmente fuera una entrega de 2021, y ahora que hemos visto lo que podría ser se ha convertido en una necesidad.

Publicidad