Neox Games » Noticias » Actualidad

MODO BIG HEAD

Convierte a Lara Croft en cabezona en el nuevo Tomb Raider

El videojuego de acción y aventura de Crystal Dynamics nos ofrece un divertido modo de juego en el que podemos aumentar de forma grotesca el tamaño de la cabeza de Lara Croft.

Big Head

Rise of the Tomb Raider Big Head

Publicidad

Cada vez es menos habitual que los videojuegos incluyan curiosidades o modificadores para cuando decidimos rejugarlos una vez hemos terminado la partida principal. ¿Recordáis cuando en 'Metal Gear Solid' podíamos superar la aventura con un esmoquin si habíamos realizado ciertas acciones en la primera vuelta? Aunque esos detalles se han perdido mayoritariamente, algunos juegos como 'Rise of the Tomb Raider' lo traen de vuelta gracias a un aspecto añadido en el modo 'Expediciones': el modo Big Head o Cabezones.

Big Head

 

En 'Expediciones', podemos superar las misiones de la campaña principal con ciertos modificadores para nosotros y nuestros enemigos, representados en forma de carta, siendo uno de ellos este Big Head. Si lo aplicamos, tanto Lara Croft como sus enemigos tendrán una grotesca cabeza gigante, que sin duda hará que nuestras aventuras sean mucho más divertidas.

Hay otros modificadores, como por ejemplo el que nos permite movernos con una estela de arcoiris detrás, pero la que más impacto ha causado en la red es sin duda Big Head, especialmente por los desternillantes resultados que ofrece. Recordemos que 'Rise of the Tomb Raider' está en Xbox One, Xbox 360 y PC, y a finales de año llegará también a la consola PlayStation 4.

Publicidad