Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS EXPERIENCIAS

Los creadores de ‘Quantum Break’ y ‘Alan Wake’ se pasan a los videojuegos multijugador

Remedy Entertainment, uno de los estudios más aclamados de los últimos años, dan un giro de 180º en lo que a las propuestas que tenían hasta la fecha se refiere.

Alan Wake

Defconplay Alan Wake

Publicidad

En Remedy Entertainment quieren expandir sus desarrollos y por ende apostar también por géneros en los que no han tenido la ocasión de trabajar pero que también a día de hoy están en boca de todos los jugadores.

Caracterizados por ofrecer experiencias sobresalientes para un único jugador como por ejemplo Alan Wake o Max Payne, el estudio amplía así el target de proyectos de cara a las obras multijugador. Eso sí, Desde Remedy avisan que “seguiremos haciendo lo que mejor sabemos hacer: historias emocionantes, personajes memorables y mundos creíbles con una acción cinemática”.

"Las experiencias en solitario han sido siempre un elemento importante para nosotros. Al mismo tiempo, queremos desafiarnos a nosotros mismos encontrarnos nuevas formas de expandir también esos elementos incluyendo un multijugador cooperativo", expresan a través del propio blog oficial del estudio.

El propio Sam Lake, máximo responsable de la empresa, cataloga esta nueva experiencia para Remedy como un momento ideal para trasladar esas grandes historias a un entorno de juego completamente diferente”. Por ahora Remedy no ha desvelado más detalles sobre esta nueva etapa, por lo que tendremos que esperar para conocer más detalles al respecto en meses futuros.

Publicidad