Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY INTERESANTE

Crean un simulador para "toser en la seguridad de tu propia casa"

En los videojuegos podemos encontrar auténticas rarezas y BMC Studio lo demuestra con uno de los títulos más peculiares publicados hasta la fecha.

Publicidad

Juegos de conducción, puzzles, acción, aventuras, simuladores de todo tipo… es difícil no encontrar un videojuego que se adapte a tus gustos. Incluso los hay que nos proponen interesantes consejos, siendo totalmente interactivos. Este es el caso de BMC Studio, uno de esos equipos de desarrollo que se ha ganado a pulso ser uno de los más curiosos de los últimos años gracias a sus originales propuestas.

Coughing Simulator 2020 es, como su nombre indica, un simulador de toser. Sí, has leído bien. ‘¿Quieres toser pero estás preocupado de que la gente te mire raro? ¿Incluso aunque estén distanciados de ti? ¿Te preocupa infectar a otra gente con COVID 19 por toser sobre ellos? Usa este juego para toser en la seguridad de tu hogar’, reza la descripción del videojuego en Steam.

Coughing Simulator 2020 es una de esas obras cuanto menos especiales. El título consta de varios personajes, suponemos que familiares del desarrollador, divididos por edades y en los que no falta ni el perro, literalmente. Una vez seleccionado nuestro personaje, sólo tendremos que observar los diferentes vídeos para saber cómo toser en nuestra casa sin necesidad de preocupar a los demás.

Coughing Simulator 2020
Coughing Simulator 2020 | BMC Studio

Entre las características de las que presume Coughing Simulator 2020 encontramos cinco actores, más de 25 tipos diferentes de tos, dos skins para el joven de 20 años y datos tan curiosos como los mencionados por el propio creador: ‘físicas realistas de tos e increíbles gráficos, como en la vida real’. El juego, por llamarlo de alguna manera, tiene un precio reducido de 1,40 euros en PC y por supuesto nos dejan claro que se trata de una parodia de la actual situación a causa de la crisis sanitaria.

No es el primer proyecto cuanto menos extraño para BMC Studio. Si echamos un vistazo a sus creaciones podremos encontrar auténticas ‘joyas’ como Each Sale I Drink a Glass of Water que traducido sería ‘Por cada venta me bebo un vaso de agua’. Dicho y hecho. Su responsable nos ofrece en este juego experimental unas mecánicas cuanto menos peculiares. Como ya reza el título, con cada venta del título su creador se beberá un vaso de agua, quedando demostrado con un nuevo vídeo que él mismo se encargará de actualizar en el videojuego los viernes durante todo un año. Y es que en Each Sale I Drink a Glass of Water sólo encontraremos un vídeo inicial de un joven bebiendo. De los usuarios que decidan pasar por caja dependerá que encontremos más metrajes.

Publicidad