Neox Games » Noticias » Actualidad

CONOCE NIGHT CITY

Cyberpunk 2077: nuevos detalles sobre su entorno

CD Projekt RED facilita nuevos detalles sobre Cyberpunk 2077, el ambicioso proyecto de ambientación futurista en la que recorreremos la ciudad Night City.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 CD Projekt Red

Publicidad

La compañía polaca, conocida por su exitosa saga The Witcher, sabe como mantener la atención de los medios y los usuarios con su ambicioso proyecto, Cyberpunk 2077. No solo sorprendían al mundo durante el E3 2018 con un espectacular tráiler que dejaba a muchos sin palabras, sino que la mayor sorpresa llegaba hace unos días con un extenso gameplay que ya supera los 6 millones de visualizaciones. Y aunque son muchos los datos compartidos, tras el extenso vídeo de la demo, muchos son los que se preguntan qué sucederá con el entorno, dónde se encuentran los límites y, por supuesto, cómo es Night City. Unas respuestas que dan de primera mano el Miles Tost, diseñador jefe de niveles, y Patrick Mills, diseñador de misiones.

El medio Dualshockers ha sido el encargado de compartir información sobre la gran ciudad de Night City, ese lugar donde se centrará toda la aventura de Cyberpunk 2077. Tras preguntar sobre la ciudad, Patrick Mills no indicaba unas cifras exactas sobre la extensión de la ciudad, aunque sí indicaba que, cuando conduce por Night City, se siente como una verdadera ciudad, no es como estar circulando por una ciudad en miniatura. Una experiencia que garantizaban que los jugadores podrían vivir gracias a la inclusión de la cámara en primera persona.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Por otro lado el medio IGN no dudaba en preguntar por los límites del juego. Dónde se encontrará el jugador un obstáculo en ese gran mundo abierto que presentan. Y parece ser que esta limitación se encontrará en los escenarios que no serán totalmente destructibles, una información que compartía Miles Tost y que es debido a la limitación del hardware. Comentaba que el equipo decidió ir más allá, rompiendo barreras en términos de interacción con los escenarios, añadiendo detalles desde el lado de la simulación física. Y aunque el juego contará con un alto contenido de elementos de simulación física y, por ello, con grandes dosis de destrucción (tal y como se veía en la demo), también contará con algunos impedimentos.

Si bien es cierto que el estudio quería llegar un paso más allá en todas las escalas, son conscientes que no todos los jugadores cuentan con grandes equipos y, por supuesto, que no se olvidan de que el juego tiene que funcionar en Xbox One y PlayStation 4. Por ello, todo se reduce a una cuestión de rendimiento y los límites de las plataformas a las que llega el juego. Cyberpunk 2077, aunque no cuenta con una fecha de lanzamiento, llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad