BUNGIE BUSCA NUEVAS IDEAS
Destiny se ha convertido en una saga sobre coleccionismo
Uno de los responsables de la marca pone sobre la mesa algunas de las características jugables de la franquicia.
Publicidad
Como cualquier otro RPG en el que el looteo es parte esencial de la jugabilidad, es lógico pensar que los jugadores quieran obtener todas y cada una de las armas o armaduras. Elementos que comparten títulos como Diablo, World of Warcraft o más recientemente Destiny 2.
Sobre la secuela del shooter, y más concretamente la marca en general, ha hablado Luke Smith. El máximo responsable de la IP de Bungie ha asegurado en una reciente entrevista que “la saga se está convirtiendo en un juego sobre coleccionismo”. Luke reconoció que trabajan para ofrecer una mayor variedad al jugador más allá del coleccionismo de equipo.
Tal y como informábamos hace unas horas, en Bungie quieren que el siguiente DLC para el shooter - junto a futuras actualizaciones - fomenten la exploración de zonas y “grindeo” de equipo de una forma más eficiente, dando como resultado tareas más atractivas para el usuario.
“Tenemos que hacer varios ajustes que hacer ahí”; añadía Smith. Otro de los aspectos que el creativo destacó es el gran número de usuarios que han terminado la Campaña y alcanzado los más altos niveles de Poder. Datos que a pesar de ser bien recibidos por Bungie también ponen sobre la mesa el hecho de que Destiny 2 ande falto de contenido post-créditos.
Publicidad