Neox Games » Noticias » Actualidad

UNO DE LOS MEJORES DE 2017

Desvelados los primeros detalles de los DLC de Assassin’s Creed: Origins

El aclamado juego de Ubisoft contaría con nuevas aventuras entre los meses de enero y marzo.

Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed Origins Ubisoft

Publicidad

Assassin’s Creed: Origins fue uno de los mejores juegos de 2017 por méritos propios. La obra de Ubisoft, y que aterrizó en Xbox One, PlayStation 4 y PC logró cumplir las expectativas de los fans de la franquicia, y no tan seguidores, gracias a una remodelación completa de las mecánicas de la marca.

Después de varios meses desde su lanzamiento, Ubisoft ya tiene en el punto de mira los que serán los contenidos del título y que por supuesto ampliarán la propuesta jugable original. A través de la plataforma digital de Valve, Steam, Ubisoft ha desvelado los primeros detalles sobre los consiguientes DLCs.

Hasta ahora serían un total de dos los DLC que estarían disponibles para Assassin’s Creed: Origins. El primero de ellos llegaría en enero, llevándonos 10 años después de los acontecimientos acaecidos en el juego base. El nivel de su protagonista, Bayek, será aumentado hasta el 45 así como incorporando otros interesantes extras.

Assassin's Creed Origins
Assassin's Creed Origins | Ubisoft

Por su parte, el último de los DLC llegaría a consolas y ordenador en marzo. Dicho contenido de desvincularía por completo de lo visto en el juego hasta la fecha. La temática principal sería descubrir qué está ocasionando un fallo en el Animus. En torno a este DLC Ubisoft no ha ofrecido más datos por ahora.

Publicidad