Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES MEJORAS

Dreams desvela las mejoras que incluye en su versión para PS5

Todos aquellos jugadores que utilicen Dreams en PlayStation 5 disfrutarán de un mejor rendimiento de sus obras en la nueva generación.

Publicidad

Media Molecule nos proponía una espectacular obra cargada de magia con la llegada de Dreams. Esta espectacular obra supone un antes y un después en el mundo de los videojuegos ya que permite que usuarios de todo el mundo puedan conectarse de formas inigualables a partir de las obras que nacen de su imaginación y de estilos totalmente inesperados.

Muchos han disfrutado de esta espectacular obra gracias a su estreno en PlayStation 4. Pero, ¿y si vamos un paso más allá? Entonces nos encontramos con la evolución de Dreams en PlayStation 5. De hecho, aunque por el momento no han indicado cambios específicos, sí menciona que aprovechará al máximo las posibilidades de la consola e incluso del mando DualSense.

 

Lo que sí nos adelantan desde Media Molecule es que los jugadores disfrutarán de un mejor rendimiento, afirmando que los mundos más detallados tendrán una mayor fluidez en PS5, aunque advierte de un cambio de experiencia entre ambas consolas. De este modo sabemos que los jugadores tendrán incluso mayores oportunidades para poder disfrutar de la creación de sus mundos como nunca antes.

Dreams está actualmente disponible en PlayStation 4. Se trata de una espectacular propuesta en la que los usuarios pueden dar vida a sus grandes creaciones. De hecho, propone todo tipo de grandes novedades en lo que respecta a la hora de poder transmitir mensajes con nuestras creaciones y es que incluso es compatible con la realidad virtual gracias a PSVR.

Publicidad