Neox Games » Noticias » Actualidad

JULIO

El evento de Xbox Series X ya tiene fecha fijada, según un conocido insider

Los de Microsoft ya tendrían todo listo para presentar por todo lo alto y durante el mes de julio su nueva plataforma.

Publicidad

Microsoft todavía no ha desvelado la fecha de presentación de Xbox Series X, el evento de julio con el que la compañía mostrará los juegos exclusivos que nos esperan en su nueva consola, dejando la puerta abierta también a conocer el precio y fecha de lanzamiento. Dos conocidos insiders de la industria han indicado los días entre los que tendría lugar dicha presentación.

A través de Reddit, los insiders han comentado en Twitter las fechas, siendo mediados de julio las semanas que Microsoft habría escogido para el evento de su nueva consola. Según Klobrille, los de Redmond habrían escogido 15 y 16 de julio. Por su parte, Jez Corden otro conocido insider fija entre el 20 y el 23 de julio el evento.

El contenido de la presentación sigue siendo un misterio. Durante los últimos meses se han filtrado todo tipo de juegos que formarían parte del evento, entre ellos Fable, Perfect Dark, Forza entre otros muchos, incluyendo juegos de franquicias third-party. En lo que a la fecha de lanzamiento y el precio se refiere, las filtraciones señalan que noviembre y un coste de 499 euros sería el precio y fecha escogidos por la empresa.

Otro de los rumores que ha sonado con más fuerza es la presentación de Xbox Series S, una consola más barata y menos potente para la próxima generación que estaría enfocada al usuario de resoluciones como 1080p o 1440p, pero que no quiera perderse parte de las novedades tecnológicas de Microsoft para la nueva generación de consolas.

Publicidad