Neox Games » Noticias » Actualidad

Interpretará a personajes secundarios

ElRubius ha doblado Sunset Overdrive

La última locura de Insomniac Games tiene entre sus títulos de crédito de doblaje al popular youtuber español ElRubius que interpretará algunos de los personajes secundarios del juego.

ElRubius

DefconPlay ElRubius, doblador y showman

Publicidad

Al igual que el cine atrae a personalidades el mundo de la interpretación para poner la voz de algunas de sus producciones más famosas, el mundo de los videojuegos tiene derecho a hacer lo propio con las suyas. Ahora bien, ¿qué personalidades son las que mejor definen el mundo de los videojuegos? Claro está, en estos momentos, las personalidades con más peso específico en el mundo de los videojuegos son los youtubers, como ElRubius, que cuentan con millones de seguidores que ven semanalmente los últimos disparates que estos cuelgan en Internet.

Pues, precisamente este personaje, ElRubius, ha anunciado en las últimas horas que ha sido parte del elenco de dobladores que pondrán voz en castellano a algunos de los personajes secundarios del próximo gran bombazo de Xbox One: la última gran obra de los incombustibles Insomniac Games, que saldrá el próximo 28 de octubre, Sunset Overdrive.

Por supuesto, y para cubrirse las espaldas, Microsoft ha puesto en manos de profesionales del doblaje todos los personajes principales del juego. ElRubius sólo se encargará de algunos secundarios, con no demasiado peso de la trama del juego sobre sus espaldas.

Claro está, pese a que no parezca que el trabajo del Youtuber vaya a quedar nada mal en el resultado final del juego, las primeras reacciones que han inundado la Red han sido algo reacias. Son tantas las reacciones negativas que han surgido alrededor de la noticia, que hace pensar que, probablemente, el popular Youtuber esté algo alejado del público potencial del juego. Sin embargo, como decimos, ni las características de la voz de ElRubius, ni su forma de utilizarla, parezcan anunciar que nos encontramos delante de una mala decisión. ¿Qué opináis vosotros sobre a decisión de que un personaje como ElRubius haya trabajado en el doblaje de Sunset Overdrive?

Publicidad