Neox Games » Noticias » Actualidad

GRATIS

Epic Games anuncia el próximo título que estará totalmente gratis en su tienda

Actualmente puedes obtener Slime Rancher totalmente gratis en la tienda virtual de Epic Games Store.

Publicidad

Como anunció hace unas semanas la página web de Epic Games, el juego Slime Rancher ya está de forma totalmente gratuita en Epic Games Store. La tienda digital que pretende rivalizar con Steam sigue manteniendo la promesa que hizo cuando fue presentada hace algunos meses. Y es que entre sus planes se encuentra el de ofrecer un juego gratuito cada dos semanas. En esta ocasión, los jugadores tendrán hasta el 21 de marzo para reclamar el título y, una vez hecho esto, se quedará en tu librería para siempre.

Slime Rancher es un videojuego de simulación de vida desarrollado y publicado por el estudio independiente estadounidense Monomi Park. Se trata de una cautivadora experiencia no lineal en primera persona. Debemos jugar como una intrépida joven ranchera que se aventura a una vida lejos de la Tierra. Nuestra tarea será la de amasar una gran fortuna en el negocio de la crianza de slimes.

Oxenfree
Oxenfree | Night School Studio

Oxenfree, el thriller sobrenatural de Night School Studio, estará disponible el 21 de marzo

Finalmente, también se ha anunciado el juego que podrá conseguirse tras Slime Rancher, concretamente del 21 de marzo al 4 de abril. Será Oxenfree, y es un thriller sobrenatural sobre un grupo de amigos que abren una fosa espectral por accidente. Nos pondremos en la piel de Alex, una adolescente que lleva a su nuevo hermanastro, Jonas, a una fiesta nocturna. Sin apenas darnos cuenta abrimos una puerta fantasmal. Tú decides cómo lidiar con estos acontecimientos, mientras exploras la Isla Edwards y descubres el oscuro pasado de la base militar de la misma.

Publicidad