Neox Games » Noticias » Actualidad

NO CONFIRMADO PARA OCCIDENTE

Espectacular presentación del nuevo juego de ‘Dragon Ball, Fusions’

Los jugadores japoneses de Nintendo 3DS ya pueden disfrutar del nuevo título de Goku y compañía en una aventura francamente épica para la franquicia.

Dragon Ball Fusions

Defconplay Dragon Ball Fusions

Publicidad

¡Afortunados jugadores japoneses! Si tienes la doble suerte de vivir en Japón y además tener una Nintendo 3DS, ya tardas en ir a la tienda para hacer con el último juego de Dragon Ball para la portátil de Nintendo, Fusions.

El juego de Ganbarion se ha dejado ver con motivo del lanzamiento en un vídeo en el que se recoge la espectacular presentación de este título de aventuras que, atentos, reúne nada más y nada menos que a los protagonistas de Dragon Ball Z, GT y Super; ahí es nada.

Por desgracia, Dragon Ball Fusions no ha sido confirmado todavía en Occidente; por lo que la última palabra la tiene Bandai Namco. ¿Tendremos la suerte de poder tenerlo en nuestras Nintendo 3DS? Por ahora deberemos esperar respuesta.

Sin más dilación os dejamos con su tráiler presentación, una canción que para más señas  ha sido interpretada por Takayoshi Tanimoto, cantante encargado del opening de Dragon Ball Kai.

Publicidad