Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE ESTE AÑO

Este es el juego de Warhammer más espectacular que verás hasta la fecha

La saga Warhammer ha tenido varias entregas a lo largo y ancho de la industria, pero ninguna con un claro enfoque adulto y en el que los niveles de acción y cooperación se disparen.

Warhammer: Space Hulk Deathwing

Defconplay Warhammer: Space Hulk Deathwing

Publicidad

Space Hulk Deathwing se ha dejado ver, por fin, en un nuevo y prometedor tráiler. En él Streum On Studio, sus desarrolladores, nos sirven en bandeja gran parte de los elementos que caracterizarán a la obra.

Con lanzamiento previsto para este mismo año en PC, el juego nos propone interpretar a un poderoso Marine Espacial de la franquicia Warhammer 40k. Acompañado por otros miembros del escuadrón, deberemos abrirnos paso por laberínticos pasillos con el fin de erradicar cualquier amenaza que se nos ponga por delante.

Como podéis ver en el vídeo, el apartado técnico estará a la altura. Desarrollado sobre el motor Unreal Engine 4, Warhammer 40K: Space Hulk Deathwing será un auténtico espectáculo de acción, un potente aspecto visual y la posibilidad de equipar/mejorar a nuestro Marine conforme avancemos por la aventura.

Publicidad