Neox Games » Noticias » Actualidad

VR ZONE

Este será el centro de Bandai Namco dedicado a la realidad virtual

La compañía japonesa abrirá el mes que viene en Tokio un centro recreativo dedicado exclusivamente a la realidad virtual, con experiencias que nos meterán de lleno en los videojuegos.

VR Zone

Bandai Namco VR Zone

Publicidad

La tendencia de la realidad virtual en el mercado de los videojuegos va cada vez más al alza, y por ello grandes compañías como Bandai Namco no dudan a la hora de subirse al tren que podría marcar el devenir de la industria en los próximos años. Si bien no tienen en preparación ningún dispositivo comercial de realidad virtual, han anunciado la apertura de un nuevo centro de ocio dedicado a esta tecnología.

Hablamos de 'VR Zone: Project I Can', un espacio dedicado en exclusiva a los videojuegos de realidad virtual para que los visitantes puedan experimentar con sus posibilidades. En principio, según han anunciado desde Bandai Namco, habrá seis videojuegos para disfrutar en este espacio:

· Fear of Heights Show, un juego en el que rescataremos a un gato a grandes alturas.

· Ski Rodeo, una simulación de ski en alta montaña.

· Real Drive, un simulador de conducción.

· Escape Ward Omega, un juego de terror en el que tenemos que huir de un hospital abandonado.

· Train Meister, un simulador de trenes.

· Argyle Shift, un juego de combates de mechas.

Podéis comprobar cómo será esta curiosa experiencia de juego a través de este vídeo facilitado por la propia Bandai Namco. ¿Te gustaría visitar este centro de realidad virtual en Tokio?

Publicidad