Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGO PARA NAVEGADOR

Estos 5 consejos te ayudarán a ser el mejor alcalde de Rising Cities

El videojuego para navegador 'Rising Cities', una de las estrellas de Antena 3 Juegos, nos propone construir nuestra propia ciudad y gestionarla de la manera más eficiente como alcaldes.

Publicidad

Si eres fanático o fanática del videojuego para navegadores 'Rising Cities', que recordemos puedes jugar a través de Antena 3 Juegos, posiblemente te hayas preguntado si hay formas de mejorar más rápido y convertirnos en los mejores dirigentes. Pues sí, las hay; con estos consejos que os traemos, vuestra ciudad se situará rápidamente entre las mejores.

Siempre atentos al asesora

Esto es muy importante, ya que se trata de una figura primordial para crecer a partir del nivel 6. Y es que justo cuando alcancemos dicho nivel, se nos ofrecerá la posibilidad de contratar a una asesora. Además de ayudarnos en la tarea, esta asesora nos ofrecerá diariamente distintos bonos que nos pueden ayudar a mejorar la producción más rápidamente y a obtener distintas ventajas en el juego. Por eso es importante que entremos cada día a 'Rising Cities', y que nuestra primera visita sea a la casilla de la asesora.

Trabajadores para los inicios; capitalistas para después

Podemos crear habitantes trabajadores o capitalistas para que nos ayuden a hacer que nuestra ciudad crezca. Aunque a largo plazo el objetivo es que haya un número similar de los dos, en los primeros compases del juego sería recomendable que nos centráramos en crear trabajadores, ya que habrá mucho por crear y construir. Una vez tengamos una base sólida como ciudad, podemos comenzar a crear capitalistas para igualar la balanza. De ese modo, subiremos niveles más rápido y la ciudad crecerá antes.

Construye varios aserraderos

Además del aserradero inicial, tenemos la posibilidad de crear otros puestos para generar madera a nuestra ciudad. Al ofrecernos tantas posibilidades de edificios para conseguir recursos, solemos centrarnos en construir otros y no en repetir los que ya tenemos. Error, especialmente con los aserradores, tan necesarios. Cuestan muy pocos recursos para ser construidos, y sin embargo nos facilitarán muchísimo la tarea a la obra de crear los distintos edificios. La madera es uno de los recursos que más gastaremos, y por eso es necesario nutrirnos de mucha cantidad.

Amplía tu terreno disponible

Es importante contar con el mayor territorio ocupado posible, ya que necesitaremos poner muchas casas para aumentar la población y, además, descubrir de ese modo recursos que permanecían ocultos en el escenario. Para ello, necesitaremos explotar los recursos naturales de los alrededores, por lo que necesitaremos crecer. Ese debe ser nuestro principal objetivo siempre: hacer que el terreno de nuestra ciudad sea cada vez más extenso.

Energía y felicidad, siempre a tope

Estos dos niveles tienen que estar siempre en lo más alto para que nuestra ciudad rinda más. Si la energía está como mínimo en el último recuadro, la producción de las fábricas será del 100%, pero si baja también bajará la producción. La felicidad, sin embargo, servirá para obtener más renta de alquileres y que venga más gente a nuestra ciudad. Mientras que para aumentar la energía necesitaremos crear cuantas más plantas eléctricas mejor, en el caso de la felicidad necesitaremos unas calles muy bien decoradas y también muchos comercios, aunque es más recomendable decorar las calles ya que no gastaremos energía.

¿Qué te han parecido estos consejos para 'Rising Cities'? ¿Utilizas algún otro para tu tarea como alcalde o alcaldesa? Cuéntanoslo en los comentarios.

Publicidad