Neox Games » Noticias » Actualidad

EMPOLEON, SCIZOR Y DARKRAI

Estos son los nuevos Pokémon que podrían llegar a 'Pokkén Tournament'

La última actualización del juego de lucha de Bandai Namco deja entrever el nombre de los tres Pokémon que podrían aumentar el plantel de personajes del juego.

Scizor, Darkrai y Empoleon

Defconplay Scizor, Darkrai y Empoleon

Publicidad

De inicio, Pokkén Tournament es un videojuego que en su versión para Wii U incluye un total de hasta 16 especies de Pokémon diferentes para luchar y otras 30 como ayudantes. Tras varios meses desde su salida, aún no queda claro que estos nuevos Pokémon vayan a ser los únicos del juego, pues en la última actualización del videojuego han aparecido nuevos archivos que indicarían la posible presencia de hasta tres nuevas especies de Pokémon.

Scizor, Empoleon y Darkrai serían los tres Pokémon que posiblemente se incluirían en un futuro DLC (bien sea de pago o gratuito) a Pokkén Tournament. Al tratarse de tres especies, inevitablemente una de ellas entraría al plantel de Pokémon luchadores y lo más probable es que las otras dos se quedase como una pareja de Pokémon ayudantes. Con esto en mente, parece bastante claro que Darkrai, al tratarse del único Pokémon legendario de los tres, saldría como Pokémon luchador, mientras que Scizor y Empoleon podrian formar una pareja de ayudantes.

De momento, como es obvio, no hay nada confirmado de forma oficial, por lo que habrá que esperar a ver si finalmente estos tres Pokémon se añaden al videojuego o si por el contrario esta se queda únicamente como una "actualización fantasma" que no repercutirá en mayor medida al videojuego.

Ya puedes adquirir Pokkén Tournament pinchando aquí.

Publicidad