Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA ... ¿TODOS LOS GUSTOS?

Un estudio revela los gustos de los jugadores de 'Pokémon GO': comer pizza y beber vodka

El estudio también determina que ya hay más de 6,1 millones de ingleses jugando a Pokémon GO, un 10% de la población total de Reino Unido.

Pizza

Defconplay Pizza

Publicidad

Con Pokémon GO prácticamente en todas partes, el juego de Niantic y The Pokémon Company nos trae multitud de noticias prácticamente a cada día, y prácticamente nunca dejan de sorprendernos estas nuevas informaciones.

Ahora, una empresa dedicada a hacer estudios de mercado, ha arrojado a la luz una serie de curiosos detalles acerca de los supuestos gustos de los jugadores de Pokémon GO. Obviamente no todos los jugadores responderán a los mismos gustos, pero el hecho de que tras esta encuesta aparezcan los resultados que os vamos a mencionar, demuestra algunas de las mayores preferencias de los jugadores de Pokémon GO.

Según YouGov, en total en Reino Unido el 10% de la población ya ha descargado el juego de Niantic. Esto viene siendo 6,1 millones de personas en un sólo país, toda una marca. Pues bien, los gustos personales de estos jugadores son un tanto peculiares, llegando a ser el vodka, la bebida alcohólica que más gusta a los jugadores de Pokémon GO y la pizza la comida favorita de los mismos. Os dejamos con los datos arrojados a continuación.

Marcas de confitería favoritas: Kinder, Skittles y HARIBO.

Marcas de ropa: Primark, ASOS y New Look.

Marcas de cine: Odeon, Vue y Cineworld.

Marcas de Alcohol: Smirnoff (vodka), Jack Daniels (whiski) y Bulmers (sidra)

Marcas de comida: Domino's Pizza, Doritos, Ben & Jerry's (helados).

Marcas de bebidas sin alcohol: Capri Sun (zumos), Fanta y Pepsi.

Publicidad