Neox Games » Noticias » Actualidad

REGRESO DE UN CLÁSICO

Final Fantasy IX llega hoy a PC

El clásico de la franquicia de Square Enix ya está disponible a través de Steam, a un precio reducido.

Final Fantasy IX

Defconplay Final Fantasy IX

Publicidad

No a todos los jugadores les gusta el rumbo que ha tomado la serie Final Fantasy en los últimos años. Os lo informábamos en una noticia de hoy y es algo que aún en el día a día se nota en el panorama videojueguil actual.

Como se suele decir, los clásicos nunca pasan de moda y es en parte la nostalgia y en otra parte la calidad lo que invita a los jugadores a volver a jugarlos una y otra vez. Final Fantasy IX no es una excepción; el tercer y último título de la serie en la ya antigua PlayStation es uno de los videojuegos mejor valorados por los fans más arraigados a Final Fantasy y un videojuego que no pocas veces han superado los fans de la serie.

Y es este clásico el que protagoniza la presente noticia con un nuevo lanzamiento a través de Steam, la plataforma digital de PC más popular y exitosa. En su paso a PC, Final Fantasy IX presenta unas leves mejoras gráficas y el juego original tal y como era en PlayStation. Pese a que este videojuego ya suma 16 años, que llega en formato digital y que ya ha sido lanzado también en PlayStation 3, Final Fantasy XI llega a un precio oficial de 20,99€, siendo posible adquirirlo de oferta por 16,79€ en su semana de lanzamiento. El videojuego ya está disponible para Steam para su compra.

Publicidad