Neox Games » Noticias » Actualidad

PS4 Y ONE

Final Fantasy VII Remake, ¿también en Xbox One?

Un nuevo rumor da a pensar que la plataforma de Microsoft recibiría el remake de uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Final Fantasy VII remake

Final Fantasy VII remake PlayStation

Publicidad

Muchos jugadores recordarán el anuncio de Final Fantasy VII Remake con aquel mensaje de "juégalo primero en PlayStation 4". Obviamente, esta frase no está puesta sin intenciones, está bastante claro que el videojuego llegará tarde o temprano a Xbox One, Nintendo Switch y/o PC. No está cuál o cuáles de estas plataformas lo recibirá, pero inevitablemente alguna de ellas tendrá el videojuego también.

Ahora bien, aún a falta de conocerse una fecha de lanzamiento para este título episódico, una tienda australiana ha arrojado una información que bien podría tratarse de una filtración, o de una simple equivocación. La cuestión es que en dicha tienda en línea aparece listado el videojuego Final Fantasy VII Remake para dos plataformas: PlayStation 4 y... Xbox One. Sí, al parecer la consola de sobremesa de Microsoft también recibiría una versión del videojuego más destacado de Square Enix, algo que, de momento, no han confirmado ni la propia Microsoft ni Square Enix.

Cloud, en Final Fantasy VII Remake
Cloud, en Final Fantasy VII Remake | Defconplay

Habrá que seguir esperando a ver; recordemos que Final Fantasy VII Remake fue presentado en el E3 2015 y que de este título no hemos visto nuevas imágenes desde los TGA 2015, o sea, desde hace más de un año. Al tratarse de un videojuego en formato episódico, algunos rumores apuntaron a 2017 como el año para lanzarse el primero de los episodios, aunque habrá que esperar a ver, pues Final Fantasy VII ya en su día era un videojuego muy largo por cada CD.

Publicidad