Neox Games » Noticias » Actualidad

METROID, GRAN CANDIDATO

Una franquicia de Nintendo podría tener su propia incursión guerrera en Nintendo Switch

Una nueva entrega de la franquicia Warriors, de Koei Tecmo, ha sido recientemente filtrada por una de las insiders de Nintendo.

Hyrule Warriors Legends

Hyrule Warriors Legends DefconPlay

Publicidad

Mucho sorprendió el anuncio de Hyrule Warriors en el marco de una Nintendo Direct pasada. Nadie se lo esperaba, pues no dejaba de tratarse de la unión de dos franquicias de videojuegos muy dispares, pero que igualmente funcionaron bien al unirse en un mismo videojuego.

En dicho videojuego, se unió el universo de la franquicia The Legend of Zelda con las mecánicas jugables de Dinasty Warriors, y ahora podría suceder algo parecido con otra franquicia de Nintendo. La cuestión es que, según una filtración de Laura Dale, conocida insider de Nintendo, Koei Tecmo estaría preparando un nuevo videojuego de la franquicia Warriors para Nintendo Switch.

Linkle, versión femenina de Link en Hyrule Warriors
Linkle, versión femenina de Link en Hyrule Warriors | Defconplay

Pero no, no hablamos de un nuevo Hyrule Warriors, ni de un nuevo Dinasty Warriors, ni tampoco de un port de estos juegos, sino de una nueva combinación. O sea, en vez de The Legend of Zelda, se utilizaría otra franquicia para la combinación. Laura Dale sólo ha podido confirmar que no se trata de Star Fox, dejando abiertas muchas opciones. Quizás la más lógica de entre las opciones candidatas sea la franquicia Metroid, aunque tampoco habría que descartar un Mario Warriors o un Kid Icarus Warriors.

Lo que queda claro es que para salir de dudas tendremos que esperar a la madrugada del próximo 13 de enero, momento en el que Nintendo presentará su consola Nintendo Switch más en profundidad, y donde seguramente, se anuncie este videojuego si finalmente existe.

Publicidad