Neox Games » Noticias » Actualidad

INFORMACIÓN

Ghost of Tsushima: algunas armas y habilidades son imposibles de obtener sin exploración

El director creativo de Sucker Punch ha revelado nuevos e interesantes detalles sobre Ghost of Tsushima.

Publicidad

Ghost of Tsushima no es solo uno de los últimos juegos que se lancen en PlayStation 4, sino que es uno de los más esperados de esta generación. Seguramente habrá títulos three-party que lleguen a PS4, pero Ghost of Tsushima parece ser el ultimo first-party que lo hará. Es por ello que los fans han estado muy pendientes de él; ya que además promete ser un juego muy completo, y artísticamente espectacular.

El último State of Play estuvo dedicado exclusivamente al juego, en donde podemos ver un largo gameplay. Sin embargo, y aunque se pudieron ver algunas mecánicas jugables, así como el mapeado, aún quedan mucha información por recibir del juego. La última en llegar está relacionada con los beneficios que nos encontraremos al explorar el amplio mapeado del juego.

El director creativo de Sucker Punch habló con Press Start, y ha revelado nueva información interesante para los fans que esperan este juego. Nate Fox fue cuestionado acerca de cosas como obtener armas y habilidades, y respondió que estas no solo estarán en el camino de la trama principal de la historia. Ahondando en el tema, Nate comentó que algunas cosas importantes como las armas requerirán que exploremos el mapeado.

"Este no es un juego sobre botines. Es un juego sobre historia y exploración. En el cambio de Jin de samurái a fantasma, obtendremos acceso a algunas habilidades y algunas armas, pero si realmente quieres toda la diversidad de posibilidades, tienes que explorar".

Publicidad