Neox Games » Noticias » Actualidad

EXPLICANDO SUS MOTIVOS

Gotham Knights: Sus creadores explican los motivos de elegir el cooperativo para dos jugadores

El director creativo de Gotham Knights ha compartido las razones por las que el estudio no optó por una experiencia cooperativa para cuatro jugadores y lo limitaron únicamente a dos.

Publicidad

Uno de los títulos que promete ser una de las grandes promesas para la próxima generación de consolas y la actual llegaba bajo el nombre de Gotham Knights. Además de ser una interesante propuesta en la que los jugadores podrán disfrutar de un increíble gameplay, también se presenta como la mejor oportunidad para que los jugadores conozcan a fondo a aquellos a los que Batman ha concedido el honor de proteger Gotham.

Claro que uno de los elementos que más llamó la atención de los jugadores fue, precisamente, el hecho de que, a pesar de que tenemos la opción de jugar con cuatro personajes, únicamente podremos manejar dos ya que se trata de un título cooperativo para dos jugadores. Por suerte, la explicación no ha tardado mucho en llegar puesto que el director creativo de la obra, Patrick Redding, ha concedido una entrevista a IGN en la que ha explicado los motivos que les han llevado a tomar esta decisión.

Gotham Knights
Gotham Knights | WB Montreal

Según parece, aunque podían haber optado por una experiencia para cuatro jugadores al estilo brawler, creyeron que cuando más te acercas a esa posilidad, acabas por crear entornos que únicamente funcionan para ese caso. Por ello, enfocarse más a la idea de un equipo inmediato de dos les permitió crear un universo que funciona perfectamente jugando solo como en compañía.

De este modo Gotham Knights se presenta como un completo título para hasta dos jugadores ambientado en, como bien se puede suponer, Gotham. La obra estará disponible tanto en PC, como en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. Elige a tu personaje y no dudes en repartir golpes por la ciudad de Gotham en busca de salvar a los ciudadanos de la ciudad en la que, hasta ahora, Batman había sido el gran héroe.

Publicidad